3er. Grado

Revisa los libros que tenemos en línea para ti, descargalos desde la red para que trabajes con ellos en el aula. Tenemos los libros que se requieren con el Modelo Pedagógico Renovado de Telesecundaria, en cada uno de los bloques del 3°. Son:

Primer Bimestre

Medio Ambiente. Tú Participación Cuenta
Segundo Bimestre


Anónimo
Tercer Bimestre

Pedro Calderón de la Barca
Cuarto bimestre

Bram Stoker
Quinto bimestre


Recuerda que algunos de los libros que tenemos dentro del sitio, para ti, no corresponde de igual forma a las páginas que manejan los libros que se encuentran en la Biblioteca del Aula de Telesecundaria, pero el Équipo Técnico Pedagógico de la Dirección de Telesecundaria se ha dado a la tarea de revisar libro por libro para verificar que coincida el contenido de forma regular con los libros de la biblioteca, esto con la finalidad de poder facilitar el acceso a ellos dentro de tus clases, ya que sabemos que varios de ellos no han llegado aun a las escuelas o no se cuenta con el número necesario de estos libros para trabajar de manera adecuada con nuestros alumnos.

Esperamos que estos materiales sean de utilidad para ustedes!!
Si quieres bajar alguno de los libros de texto de telesecundaria, te invitamos a visitar la página de Telesecundaria en México.